www.revistatravesia.es
Travesía Nº 45    24 de mayo de 2017

Breves

Informe del RACC.

El estudio, “Gente mayor al volante”, presentado por el RACC es el más extenso sobre el envejecimiento y la conducción en España y se ha hecho a partir de más de 3.000 entrevistas a personas con permiso de conducir y constata que la jubilación está muy lejos de ser el límite para dejar el volante.

www.moving-roadsafety.com/es

Así, esta asociación que nació hace un año con el objetivo de promover la formación y la prevención de accidentesde tráfico, abre su portal a los hispanohablantes, sumando el español a los otros idiomas que también tiene disponibles, inglés y alemán.
La Comisión Europea ha propuesto la puesta en marcha de las infraestructuras públicas necesarias en los Estados miembros para garantizar su recepción y la interoperabilidad del sistema en todos los Estados miembros.
Las víctimas de tráfico sienten que sufrir un accidente con graves consecuencias es una carrera de obstáculos para ellas y para sus familias.
La Dirección General de Tráfico comenzará a comprobar si los vehículos circulan con seguro a través de lectores de matrícula instalados en los paneles de las carreteras, según informó la directora general de Tráfico, María Seguí, en el Salón del Automóvil de Barcelona.
0,28125