www.revistatravesia.es

Fiat Bravo, menor consumo, más juvenil

Fiat Bravo, menor 
consumo, más juvenil
miércoles 22 de octubre de 2014, 12:56h
El nuevo Fiat Bravo es un coche que apuesta por el ahorro sin perder ni un ápice de su carácter urbano y juvenil, combinando a la perfección un motor económicamente riguroso con una estética joven y deportiva. La caja de seis velocidades del Fiat Bravo 1.6 JTD de 105 CV ofrece un amplio abanico de posibilidades y conducción al volante.
Fiat Bravo, menor 
consumo, más juvenil
Fiat renueva su Bravo. El resultado sigue siendo el de un coche pensado para moverse en entornos urbanos con unos consumos reducidos al máximo.

El nuevo Bravo 1.6 JTD de 105 CV es una magnífica solución urbana con muy buenos resultados para el bolsillo. Es un vehículo ahorrador y con muy buena movilidad. Su tamaño es una ventaja en las calles y su motor le facilita unos consumos muy aceptables en entornos en los que se requiere cambiar mucho de marcha. El Bravo probado cuenta con un sistema de adaptación de la dirección, que suaviza el manejo del volante cuando se tiene que girar a menudo, muy útil especialmente al hacer maniobras o al circular por entornos revirados.

Además, el vehículo probado también demuestra sus prestaciones en carretera, donde pueden comprobarse sus buenos consumos, junto con su buena velocidad, potencia y estabilidad.

La caja de cambios de seis velocidades que equipa la versión del Bravo probada relaja el consumo y le da garra al coche. Por un lado, le permite al vehículo salir airoso de las situaciones más apuradas y, por otro lado, permite racionalizar la conducción de una manera más eficaz, ofreciendo soluciones con marchas más largas y desahogadas a velocidades medias.

Sin embargo, donde destaca especialmente el Bravo es en ciudad, como decíamos antes.

Tanto en carretera como callejeando, la relación de marchas que ofrece el Bravo le da brío y versatilidad a un automóvil, capaz de ofrecer múltiples aristas, dependiendo del uso y tipo de conducción que se desee emplear con él.

En definitiva, y por lo que respecta a la mecánica, este Bravo 1.6 JTD de 105 CV equipa un motor eficiente y contrastado. La versión probada lleva, además, el sistema electrónico que impide que el vehículo caiga hacia atrás al arrancar cuesta arriba.

Los interiores del Bravo son cálidos y espaciosos. Las plazas delanteras son muy adecuadas sin que las traseras se resientan, pese a que no estamos ante un coche de tamaño familiar. El puesto de conducción ofrece una muy buena visibilidad. Todo queda a mano y los mandos que equipan las versiones más altas son claros e inteligibles, de tal modo que no llegan a entorpecer la necesaria atención que se requiere cuando se maneja un volante.

En cuanto a las plazas traseras son amplias y adecuadas para llevar a tres personas con comodidad. El habitáculo del Fiat Bravo es refinado y discreto, muy en la línea habitual de la marca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.