www.revistatravesia.es

Quiénes Somos

Travesía

Travesía, editada por Editorial Tráfico Vial, S.A. (Etrasa), es una revista dirigida al sector de las autoescuelas y a todo el ámbito de la Seguridad y la Educación Vial.

De periodicidad mensual, entre sus páginas se da cabida a contenidos relacionados con la automoción, la Seguridad y la Educación Vial y con las autoescuelas y centros de formación vial. Se distribuye a nivel nacional y en distintos países de Latinoamérica, por correo personalizado y vía e-mail. Su tirada alcanza 8.500 ejemplares.

Etrasa fue constituida como Sociedad Anónima en febrero de 1991. Editorial profesional especializada, pertenece al Grupo Springer Verlag, líder en Europa en contenidos de formación para la Seguridad Vial, con presencia en más de 19 países de todo el mundo.

Etrasa tiene como principal actividad la edición y elaboración de textos sobre tráfico y seguridad vial y la formación de profesionales en cualquier formato y soporte, incluyendo el impreso, audiovisual e informático. Dispone de una amplia gama de productos y materiales didácticos, destinados a la enseñanza de la conducción que es impartida por diferentes centros de formación vial en toda España e incluye, además, la formación de transportistas o profesionales, sin olvidar la educación vial para niños y mayores. Todos estos productos e iniciativas sitúan a Etrasa como la editorial líder en España en contenido de Formación, Seguridad y Educación Vial, y sus productos gozan de amplia fama y prestigio por su alta calidad.
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.