www.revistatravesia.es

Aprovecha las ofertas de Etrasa en su Black Week

Aprovecha las ofertas de Etrasa en su Black Week

El pack El Portal del Alumno, el Sistema NComputing, la Carpeta Práctica y la Carpeta de Modelos de Documentación CAP contarán con grandes descuentos

Del 20 a 26 de noviembre podrás disfrutar de grandes descuentos en diversos productos de Etrasa.

Pack El Portal del Alumno: cuenta con vídeos explicativos (tutoriales), acceso al manual interactivo, más de 5.000 preguntas de examen (Novatest), acceso a test en tu móvil o tablet (Nova SmartPhone), análisis de datos y conclusiones del progreso de tu formación. Con un 25% de descuento.

Pack Plus El Portal del Alumno: cuenta con vídeos explicativos (tutoriales), acceso al manual interactivo, más de 5.000 preguntas de examen (Novatest), acceso a test en tu móvil o tablet (Nova SmartPhone), análisis de datos y conclusiones del progreso de tu formación, podrás consultar y reservar tus clases prácticas, dispondrás de vídeos prácticos (tutoriales) de la realización del examen práctico. Con un 25% de descuento.

Sistema NComputing: renueva los equipos informáticos con este sistema de virtualización de escritorios. Con un 10% de descuento.

Carpeta Práctica: dispone de 21 láminas para pizarra, rotulador y borrador para los exámenes prácticos. Con un 15% de descuento.

Modelos de Documentación CAP (Certificado de Aptitud Profesional) para los centros de formación de conductores de mercancías y viajeros. Con un 50% de descuento.

Ofertas no acumulables a otros descuentos o promociones.

Para más información y compra, contacte con su agente comercial o nuestro departamento de ventas en el 91 665 80 08 y ventas@etrasa.com o en www.tiendaetrasa.com

Aprovecha las ofertas de Etrasa en su Black Week
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.