www.revistatravesia.es

Premios Ponle Freno 2017

Premios Ponle Freno 2017

Noveno aniversario de los famosos galardones que favorecen e impulsan la seguridad vial

El pasado 30 de marzo se entregaron los premios Ponle Freno. Estos galardones, que llegan a su noveno aniversario, reconocer a aquellas personas, acciones, entidades y organismos públicos que, de una forma activa y positiva, ayudan en la mejora de la Seguridad Vial en nuestro país.

En esta nueva edición se ha conseguido un apoyo muy semejante al recibido en la convocatoria anterior cuando se incorporó la categoría de Mejor Iniciativa de Seguridad Vial Laboral: 90 han sido las candidaturas que cumplían con los requisitos exigidos.

Un jurado de expertos de Ponle Freno ha seleccionado a los ganadores de todas las candidaturas, excepto la de Ciudadano Ponle Freno que ha sido determinado por votación popular en la web ponlefreno.com. Estos han sido los siguientes:

El Premio Ponle Freno AXA a la innovación y desarrollo en seguridad vial ha recaído en la Universidad de La Rioja. Prueba de dispositivo automático para inflado de neumáticos.

El Premio Ponle Freno Junior ha sido adjudicado al Programa para la movilidad segura y sostenible “Puente Genil EDUCA”.

La Mejor Acción de Seguridad Vial ha recaído en Michelin por Proyectos de concienciación entre los jóvenes: Trendy Driver y Crash Attack.

El Premio Ponle Freno a la Mejor Iniciativa de Seguridad vial Laboral le ha correspondido a Gas Natural Fenosa El trabajo de todos.

Y el Premio Ciudadano Ponle Freno Póstumo le ha sido entregado a Manuel Pizarro. Chófer de un autobús escolar que salvó la vida de los niños mientras sufría un infarto.

Ponle Freno ha cumplido nueve años de esfuerzo, entrega y recorrido por la Seguridad Vial. Esta iniciativa de Responsabilidad Corporativa es un movimiento intenso en acciones al que todavía le queda mucho camino por recorrer; también tiene mucho trabajo que llevar a cabo hasta que se alcance la cifra 0 en el número de víctimas, objetivo con el que fue creada esta plataforma de acción y por el que continúa trabajando.

El Senado ha acogido esta ceremonia de conmemoración y entrega de premios que ha contado con Matías Prats una vez más como maestro de ceremonias. También ha acudido el presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero; el Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; el Director General de Tráfico, Gregorio Serrano; y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, entre otras personalidades. Ponle Freno ha hecho balance de las acciones realizadas durante 2016 y también de los retos que le esperan para este año.

Fuente: atresmedia.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.