www.revistatravesia.es
Los test en soporte tableta

Los test en soporte tableta

Existe en dos formatos: el pequeño de 7” con orientación vertical y el de 10” con orientación horizontal.

Los tiempos cambian y la tecnología avanza. Etrasa presenta el programa de test Nova con un nuevo soporte: Nova Tablet, para que el alumno pueda realizar test en el aula de la manera más manejable y con gran facilidad de uso.

Nova Tablet ofrece a la autoescuela la posibilidad de que los alumnos realicen test en el aula en soporte table, como complemento a ordenadores y pantallas táctiles y con la ventaja principal de que no se necesitan cables, y ni tan siquiera una mesa de apoyo, por lo que la hace altamente manejable.

El único requisito es que la autoescuela disponga de wifi en el aula. A partir de ahí, las posibilidades son infinitas. Ofreciendo un espacio donde los alumnos puedan sentarse, podrán empezar a practicar con la realización de test en un formato y un soporte con el se encuentran totalmente familiarizados.

Los test online, ventajas para el alumno y para la autoescuela
Etrasa lanza Nova Test.es, la nueva web para acceder a test por Internet, con actualizaciones automáticas y mayores facilidades de acceso y desconexión.
Entre otras novedades, Nova Test.es cuenta con un acceso fácil y cómodo con la ventaja de utilizar el nombre de la autoescuela para que los alumnos accedan a los test (el acceso se personaliza, ej.: http://autoescuelaxxx.novatest.es). E incluso para los alumnos despitados que olvidan su clave, la nueva web permite el acceso y la desconexión cómodamente y sin bloqueos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.